1/7

Jessi, campechana de 13 años que quiere pegarle al Motocross de forma competitiva

September 19, 2017

 

¿Qué las chicas Bikers son bien escasas en nuestro país?

 

Pues les presentamos a Jessica Nedine una poderosa chica biker nacida en la Isla de Cd del Carmen Campeche, que a sus escasos 13 años nos cuenta su experiencia al practicar motocross con una Yamaha YZ 85cc y declararse fan de este deporte pues como sabemos hay variedad en nuestro mundo biker.

 

Además de ser una chica biker también practica otros deportes lo que nos hace decir que es de aguante y muy diferente a cualquier niña de su edad y cómo estos son los casos en los que #mundobikermx no puede dejar pasar ni un detalle pues muy amablemente nuestra carnalita nos cuenta que esta pasión por las motos fue adquirido por observar a otras chicas practicando.

 

Y es que a pesar de ser de las más pequeñas Jessi sabe que sus caídas para ella son experiencia…una de esas experiencias que como motociclistas adultos sabemos sólo existen 2 tipos.

 

“Mi mejor experiencia creo que fueron unas de mis caídas, todavía estaba empezando y había un montículo que cuando bajaba, enseguida había una curva y cuando terminaba esa curva había otro montículo súper enseguida, entonces cuando estaba por pasar uno de los primeros montículos aceleré mucho y como estaba iniciando todavía no saltaba, pero de lo tan acelerada que iba brinque y me salí de la pista…., pero los más gracioso fue que cuando mi tío y mi papá me fueron a ver yo me estaba riendo”, contó entre risas esta intrépida pequeña.

Cómo toda niña aprendiendo a caminar los padres de Jessi quienes brindan su apoyo 100% incondicional, saben que la decision de apoyarla no es nada fácil, y comparten con #MundoBikerMX que ahora que su "peke" comienza con sus primeros saltos ellos se sienten felices, especialmente su mamá quien cómo toda buena madrecita mexicana se la pasa con el Rosario en la mano, pero bien valiente y apoyándola mucho. 

 

Jessi aún no tiene propósito de inscribirse a una carrera pues apenas se encuentra en el proceso de conocer bien esta disciplina y desarrollar todas sus habilidades, cosa que pocos, o muy pocos pilotos están consientes, sin embargo, Mundo Biker MX le desea los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida esperando que sea una grande del Motociclismo Femenino Mexicano. ¡Queremos más chicas así!   

 

 

Que más ejemplo que éste amigas…anímense a manejar una motocicleta y experimentar nuevas aventuras pues no sabemos a quién o quienes podemos inspirar disfrutando de nuestras máquinas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403