1/7

Perdí mi vida... en una maleta

September 13, 2017

Este fin de semana en la zona sur de nuestro bello país Mexicano se llevaron a cabo fiestas y convivios bikers… Todos exitosos y cumpliendo el objetivo de hacernos tomar nuestras motocicletas y saludar a los carnales de otros lugares, la verdad es que el ambiente que se pudo capturar demuestra que no importa que fecha o que tan buena música esté sonando pues el ambiente del que les hablo lo arma y lo lleva a otro nivel la banda que se concentra en ese lugar para pasarla de lo mejor.

 

Precisamente a uno de esos eventos me dirigía cuando de repente: ¿alguien ha visto mi baúl trasero? Quiero aprovechar para darle unos tips importantísimos cada vez que vayan a ruta, pues de experiencia propia les puedo decir que este fin de semana ¡perdí mi vida! Si lo sé ¿cómo que la vida y estoy escribiendo?

 

 

Bueno pues suena increíble... pero jamás pensé que me pasaría esto. Uno siempre se monta a la motocicleta con el fin de disfrutarla y perderse en su rugir mientras devoras kilómetros… o simplemente te pierdes en los pensamientos que van a siete mil revoluciones imaginando qué encontrarás en tu próximo destino.

 

Pues les cuento que iba tan en la pen….sativa que no me di cuenta cuándo, ni dónde dejé tirado mi baúl trasero de la reyna (así se llama mi Dinamo 250 cc) cuando me dirigía con mi familia a Ciudad del Carmen y jamás me di cuenta en qué momento dejé tirada mi vida y digo mi vida porque ahí venía mi maquillaje!

 

 

Así que retomando la plática les dejo los siguientes tips para que no les suceda lo que a mi:

1.- Siempre revisen el cuerpo de las alforjas/cajas/baúles de sus motos o sea toda su tornillería o si están sujetadas por algún tipo de armazón.

2.-  Al montar su equipaje siempre distribuyan bien el peso, pues a veces es tan fácil solo meter todo de un golpe y no nos tomamos el tiempo de ordenar y ver si el peso que lleva nuestra caja es el adecuado.

3.- LLEVA LO INDISPENSABLE! Lo sé cómo mujer y chica biker jamás JAMÁS pensé decir esto. Pero quiero que sepan damitas y (cabelleros también) que si no contamos con mucho espacio en nuestros maleteros, no forcemos a meter cosas de más puesto que le metemos más peso y en una pérdida cómo la mía (violines de fondo por favor) realmente sería terrible extraviar algo realmente importante y ¿qué necesidad tenía de ir?

4.- y por último siempre hay que venir echando ojo en nuestros espejitos. Muchos lo hacemos, pero son reflejos que echamos al aire a ver si no viene un carro u otro acontecimiento detrás de nosotros. Pero OBSERVAR realmente es una habilidad con la que pocos bikers cuentan.

Pero, bueno, mientras yo sigo como la Gloria Trevi “en el recuento de los daños”  les dejo estos pequeños consejos esperando que les funcione y si son de los que hacen todo esto y muchas cosas más pues comparte ¿no?

 

¡Saludos a todos y buenas rutas!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403