1/7

Tribu Sin Ley, Cd. del Carmen celebrará su 1er aniversario

September 2, 2017

 Playa, sol, arena… y por supuesto, muchas motos… ¡La combinación suena perfecta, y los sureños lo saben!

 

Nada más y nada menos que en Ciudad del Carmen, un bello y particular sitio, y además, puerta de entrada al Estado de Campeche, nos regala siempre una majestuosa vista al cruzar el mar pues es una Isla que conecta al centro de nuestro país con la península de Yucatán.

 

Hoy les queremos compartir que el próximo 8 de septiembre nuestros hermanos bikers del Motoclub Tribu Sin Ley capítulo Cd. del Carmen nos esperan con las puertas abiertas con motivo de su primer aniversario.

 

Freddier Alcocer coordinador del capítulo nos compartió que el MC inicio el  14 de mayo del 2016, en la Ciudad de Progreso, Yucatán, en donde se llevó a cabo la Segunda Concentración Biker de Tribu Sin Ley Mérida.

 

En la actualidad Tribu Sin Ley, Capitulo Ciudad del Carmen, está conformado por 19 integrantes, los cuales 12 son pilotos, y 7 Copilotos y que del inicio al día de hoy , “no somos los mismos, ya que por cuestiones personales de cada miembro, se han tenido que retirar, no del Club, si no de esta pasión que nos caracteriza a todos que es el Motociclismo”, comentó Freddy.

 

Como todo grupo de motociclistas….han vivido en carne propia lo que es viajar bajo la lluvia, lidiar con llantas pinchadas, remolcar a un hermano desde otra ciudad y sobre todo brindar apoyo pues su ubicación es parada oficial de muchos moteros que se dirigen  a la península de Yucatán o a Quintana Roo. Así que ya sabemos a dónde pasar por los taquitos o unos ricos y deli deli camaroncitos cuando pasemos por ahí….

 

 Otra cosa que nos ha llamado la atención es que nos demuestran que cuando las ganas de rodar son muy grandes el tamaño y cc de las motos no importan, pues consideran que una moto de mayor cc y una baja cc te pueden brindar la misma diversión y sobre todo llevarte al mismo destino.

 

“Nunca, dejamos a nadie atrás, todos fuimos, todos regresamos, aun así, nos tardemos 1 año. Y en mi opinión es lo que más fortalece nuestra hermandad, nuestra familia.”

 

Como parte de sus celebraciones los días 08, 09 y 10 de septiembre están organizando su evento, “Tótem Fest”, pues suena algo diferente y buscan darle una temática especial a su aniversario, a este evento se tiene proyectado que acudan carnalitos de Belice, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, D.F, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, entre otros estados.  Con los cuales estamos muy agradecidos, por la confianza brindada a este primer proyecto.

 

¡Así que si no conoces esta bella zona de playas y rica comida de mariscos ésta es tu mejor oportunidad de venir y conocerla, además de que la banda costeña es bien prendida y muy ambientada! (si lo sabré yo).

 

Los esperamos este 08, 09 Y 10 de Septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el Bar “La Botana”, en donde será una noche Biker, llena de sorpresas, con motivo a la recepción del Evento principal, como adelanto te puedo decir, que habrá cerveza de Bienvenida, Grupo de Rock en Vivo, Torneo de Karaoke, Torneo de Billar, y por supuesto Cerveza (WAKALA QUE RICO)  a muy buen costo. 

 

¡NO LO PIENSES MUCHO Y AVENTURATE A CONOCER ESTA BELLA ZONA CAMPECHANA!!!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403