1/7

Valentino Rossi sufre accidente y se aleja del 10

September 1, 2017

 

El piloto italiano nueve veces campeón del mundo, volvió a sufrir un accidente mientras entrenaba enduro, el parte médico informó que sufrió fractura de tibia y peroné.

 

Valentino Rossi, de Yamaha MotoGP, sufrió fracturas con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha tras sufrir una fuerte caída cuando practicaba enduro, situación que lo deja fuera de la prueba del  Gran Premio de San Marino el próximo 10 de septiembre y con ello también fuera de posibilidades de luchar por el campeonato.

 

 

La tarde de este jueves el equipo de Yamaha y la Gazzetta dello Sport,  confirmaron que Valentino había sido internado en un centro médico de Urbino, cerca de Tavullia, en donde realizaba prácticas de Enduro, situación que ya se ha vuelto común en esta temporada al ser la segunda ocasión que sucede, ya que hace unos meses se accidento practicando Cross a siete días del Gran Premio de Italia, esa ocasión logró recuperarse, pero no pudo desempeñarse al máximo ya que sufría fuertes dolores en el pecho.

 

Sin embargo y debido a las lesiones tuvo que ser ingresado al quirófano, y no solo se pierde el Gran Premio de San Marino sino que también pende de un hilo su presencia para la competencia en Aragón 14 días después.

 

El italiano está cuarto en el campeonato de Moto GP con 157 puntos, a 26 puntos del líder Andrea Dovizioso (Ducati), por lo que la ventaja del de Ducati y sus perseguidores se hará mayor con respecto al legendario 46.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403