1/7

Banda biker de Monterrey celebra con Alondra

August 27, 2017

 

 Hasta yo me equivoco....

Gerardo "Doblemuerto" Revueltas

 

Hoy día tengo 43 años…los de 20 dirán un chingo, los de mi edad dirán que soy un morrillo!!!

 

Tuve una educación incluyente de mis padres, me educaron de tal forma que me sentía una persona incluyente, un ser humano que veía más allá de la religión, las preferencias sexuales, los temas políticos etc…

 

Ver a una persona con síndrome de Down no me causaba conflicto, como si parecía provocarlo en otras personas,  pero tampoco buscaba estar cerca de alguno… prejuicio? no!!! Ignorancia!

 

Siempre he creído que educar a los hijos debe ser obligación, no una cosa de gusto!!.... Pero me equivoque!!!

 

Para suerte mía conocí al NEGRO y a ALONDRA, padre e hija; él un biker de cepa... y ella una niña increíble, carismática, sonriente y  juguetona como toda niña de 15 años…..haaaa y baila con más ritmo que muchos que conozco…

 

Alondra tiene síndrome de Down, estar con ella me hizo ver lo mucho que estoy equivocado...

 

Conocer y ver a su padre me abrió los ojos... tanto amor en una mirada!!!!!!

 

Para Abner Villareal, “El Negro”,su niña es única, su compañera… Alondra y el Negro no son padre e hija son amigos confidentes hermanos de colores y sobre todo apoyo uno de otro!!!....

 

Ella es una niña que al crecer se ha identificado con las motos… “A ella le gustan mucho las motos, cuando yo llegaba de los viajes me quitaba las chaparras chaleco chamarra bandana, y ella se lo ponía y me hablaba que le tomara fotos y se subía a la moto” nos contó su papá previo a la celebración de los XV de Alondra…

 

Para la celebración de la fiesta de Alondra, no podía faltar lavanda Biker, por eso más de 200 motociclistas se unieron para regalarle a la pequeña eso que tanto le gusta, viajar con su papá en la moto…

“Todo empezó como una plática entre amigos, luego lo subimos al Facebook, y de ahí la banda se fue sumando, para la rodada se juntaron más de 200 motos, y ella claro feliz… porque pues me da la satisfacción de haberle podido cumplir a mi hija, además de ver que mucha raza la quiere y  nos quiere”, comentó emocionado.

 

Abner “El Negro”, reconoce que la imagen del motociclistas es dura, y en ocasiones los errores de unos cuantos hacen que la gente tenga una mala impresión, por eso recomendó que la gente se acerque y conozca el mundo biker, que convivan con quienes tienen el amor por las do ruedas”

 

Gracias Alondra por enseñarme el significado de ser hijo, gracias Negro por enseñarme un poco más a ser  padre!!

 

Ese par es a todo dar!!!

Papá culeco por los 15... niña alegre por su padre!!!

Gracias por enseñarnos que sí se puede, que podemos ser más y mejores personas cada día….

 

Así mero!!

1/20

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403