1/7

Ducati, Honda y Yamaha tendrán sesión privada en Misano

August 19, 2017

 

 

Los equipos de Ducati, Honda y Yamaha usaran este fin de semana y los primeros días de la próxima semana la pista de Misano para seguir haciendo correcciones de cara al cierre de la temporada, los italianos estarán el lunes y martes, mientras que las marcas niponas lo harán este domingo.

 

Previo a la carrera de Silverstone los equipos de MotoGP quieren encontrar el hilo negro que los ayude a mejorar de cara  la siguiente prueba del campeonato.

 

Para el domingo 20, los equipos de Honda y Yamaha tendrán a su disposición el trazado de Misano, y los de Ducati tendrán lunes y martes en su test privado.

 

El piloto del Repsol Honda Team, Marc Márquez, se presentara en Solverstone como el líder del Mundial, sin embargo muy de cerca lo sigue Dovi, segundo tras su victoria en Austria, a 16 puntos y Viñales tercero a 24 puntos.

 

El piloto español arranco el campeonato de no muy buena manera, pero con el paso de las sesiones ha ido mejorando y ha sido constante, logrando estar en el podio en las ultimas 5 carreras, con dos primeros, dos segundos y un tercero, racha que le vendría bien alargar para mantener a raya a sus perseguidores.

 

Para el equipo Honda, este test estaba preparado para octubre, sin embargo, las condiciones actuales del campeonato y la presión que han metido los equipos alcanzarlos, provocaron que se adelantara la sesión, lo que beneficia directamente a Márquez, para no perder la constancia y las sensaciones a bordo de la moto.

 

 “El test de Misano es muy importante porque el año pasado allí también sufrí un poco. Teníamos planificado llevarlo a cabo después de correr allí, pero finalmente decidimos adelantarlo. Es mucho mejor si tenemos en cuenta cómo están las cosas en este campeonato”, afirmó Marc a 'Motorsport'.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403