1/7

Roban la moto con la que Rabat logró el campeonato en Moto2

August 16, 2017

 

El equipo Marc VDS publicó esta mañana una solicitud poco usual en sus redes sociales, “La motocicleta con la que Tito Rabat gano el campeonato de Moto2 en 2014 fue robada en Bélgica”.

Casi de forma inmediata las redes sociales comenzaron a retweetear el mensaje del equipo.

 

Esta motocicleta fue con la que Tito Rabat se proclamó campeón del mundo de Moto2 en 2014, y según se confirmó de manera oficial el robo se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en Gosselies, Bélgica.

 

La Kalex se encontraba en la recepción de las oficinas, y fue con ella con la que alcanzo lo más alto del mundial. Los ladrones ingresaron a las instalaciones cerca de las 2 de la mañana, según confirmaron fuentes policiales, en donde únicamente el display en la recepción fue lo único que se llevaron, con los colores de esa temporada y el 53 del catalán.

 

El propio Rabat ha solicitado en sus redes sociales ayuda para recuperar la montura.

 

“@TitoRabat

Ayúdanos a recuperar una moto especial para nosotros. Si alguien tiene alguna información, por favor que contacte con el equipo. Gracias!“

 

De hecho, el equipo, en el que aún milita el español pero en categoría MotoGP, hasta da un teléfono por si alguien sabe algo prometiendo confidencialidad en la llamada +32 (0)71 35 69 32.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403