1/7

MotoGP en la recta final

August 16, 2017

 Nada está escrito, aún, en la definición del campeonato del MotoGP, sin embargo hay que reconocer que la competencia entrara a su fase definitiva, ya que sólo quedan 7 fechas por correr.

 

Hasta el momento son 5 pilotos los que se encuentran en la zona de puntos con suficientes posibilidades para luchar por el campeonato.

 

Hasta el día de hoy se ha recorrido ya dos terceras partes de la competencia, quedan 7 circuitos, en donde Marc Márquez luchará por mantener la corona, sin embargo detrás y encarrerados vienen Andrea Dovizioso y Viñales; un Valentino Rossi  que nunca debe de darse por descartado, porque nos tiene acostumbrados a las sorpresas de último minuto… se cuela Dani Pedrosa… todos con unas ganas inmensas para evitar para que el español consiga el título.

 

Aún nos quedan los Grandes Premios de Gran Bretaña (27 de agosto); Silverstone (10 de septiembre), San Marino en Misano (24 de septiembre); El Motorland de Aragon (15 de octubre); Japón (el 22 de octubre); Australia (el 29 de octubre); Malasia (el 12 de noviembre) y para cerrar el año Valencia con el Circuit Ricardo Tormo el primero de diciembre.

 

Hasta el momento Márquez lidera el mundial de MotoGP, pero la distancia con Dovi es apenas de 16 puntos, 24 sobre Viñales, 33 con Rossi y 35 contra Pedrosa, técnicamente todo depende de los pilotos y los equipos, quienes tendrán que ponerse a trabajar a marchas forzadas para ajustar las motocicletas, que para muchos, aun no le encuentran la puesta a punto.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403

anuncios mobil loqueseaII-25

Go to link