1/7

"La toma de Zacatecas"

August 15, 2017

En la escuela secundaria aprendí, bueno me intentaron enseñar, sobre la historia de México!! y uno de esos episodios fue la famosa, “Toma de Zacatecas”, por Pancho Villa, el cerro de la bufa, etc, etc y un largo más etc....

 

Este fin de semana viví la historia en carne propia, y fue precisamente ahí, en ese mágico lugar: Zacatecas!!!! Naaaaaaaa ni balazos, ni cañonasos.... ni pelones contra sombrerudos nada de eso!!!

 

En este 2017, la toma de esta bella ciudad no fue ni por la fuerza, ni por las armas... fue por amor, por pasión, por gusto, no fue para conseguir libertades o territorios, o para demostrar quien puede más… No, en esta ocasión fue por hermandad, por libre albeldrío, por un sincero y simple amor…

 

Zacatecas este fin de semana fue tomada por una bola de hombres, y mujeres, entusiastas amantes del motociclismo que hicieron que esta ciudad resonara bajo el ruido de los motores casi tan estridentes como los cañonazos en su momento!!!!!

 

La ciudad no se manchó de sangre esta vez... se manchó por cientos de motocliclistas que se dieron cita a un evento que cada año se supera, que cada año crece y que cada año es más y más conocido en este país, se ha vuelto punto de reunión para motociclistas del Norte y sur del país!!

 

Excelentes conciertos, hospedaje accesible, comida increíble y lo mejor los abrazos sinceros de los amigos que teníamos tiempo de no ver!!! Entre estos amigos entrañables quiero hacer mención especial a no solo uno sino a un grupo....hace un momento decía que esta vez la ciudad no se manchó de sangre, se manchó de "EL MANCHON " de esas "69 OVEJAS NEGRAS" que ya hicieron de Zacatecas su sede para hacer su junta nacional!!

 

Haciendo de este evento y del desfile pintado de amarillo, rojo y negro!! Fin de semana de bombardear a la banda con cheves, de que te disparen vino (Amigos que nos leen de fuera del país disparar es un modismo utilizado en este país para invitación)...... y seas preso de esta hermosa ciudad y descomunal evento!!!! Si Banda Biker TOMARON ZACATECAS!!!

 

La tomaron no a la fuerza pero si con fuerza!!!! gracias Zacatecas por tan grato recibimiento, gracias Zacatecas por tan intenso fin de semana!! Zacatecas apenas te deje y los estragos de gastritis ya hacen mella, aaaaaaa pero ya espero pasen 364 días más para de nuevo prepara las armas, la moto y tomar de nuevo con fuerza Zacatecas!!

 

Así mero!!

 

"DIOS EXISTE ANDA EN MOTO Y USA EL 46"

 

1/8

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403