1/7

Dovizioso manda en Austria

August 13, 2017

 

 El piloto de Ducati, logro una victoria en donde demostró ser capaz de liderar y controlar con técnica y velocidad, ante un Márquez que buscó durante toda la carrera conseguir el triunfo.

 

El circuito de Austria vivió una carrera marcada por el talento de un Dovizioso avído de triunfo, en donde desde el warm up marcaba los mejores tiempos, la conducción del de Ducati, fue magnifica, desde la arrancada se enfrentó a un Lorenzo que por primera vez en la temporada se mostró como favorito, pero poco duro el gusto, aunque se puso primero y apretó como en sus gloriosos tiempos de Yamaha,  Márquez se situó detrás con Dovizioso acechándole.

 

Durante la primera Rossi dio un gran salto y se colocó cuarto tras dejar atrás a su compañero. El Doctor lo intentó con Dovi, pero ni la experiencia, ni el mítico 46 lograrían desbancar al 04 de Ducati.

 

La batalla estaba entre los perseguidores, para colarse al podio, en donde Pedrosa se acercaba al dúo de cabeza y el vigente campeón volvió a adelantar al de Ducati en las curvas 6-7, de izquierdas, su zona favorita. Andrea no se rindió. Para nada. Hubo una gran serie de pasadas con Marc. Pedrosa ya era espectador de excepción y pegado.

 

Dovi retenía la primera plaza y ya sólo quedaban seis vueltas, pero al final la batalla era cosa de dos, todo sería entre Márquez y Dovi, Pedrosa quedaba rezagado y solo luchaba por asegurar el tercer puesto,  a tres vueltas de la de cuadros,  el de Repsol Honda sufría por mantener su motocicleta en la línea perfecta de la curva 1, pero Dovi lo mantenía a raya… Andrea resistió los cambios de trayectoria del español, que busco por dentro, por fuera, pegado en la línea de succión, nada más falto intentar volarlo, pero nada ni nadie le iba a quitar al italiano el triunfo en Austria…

 

Este domingo la  victoria era para el italiano, quizá, la mejor de su vida, una batalla épica, quienes lo vivieron en el Red Bull Ring, y los millones que lo vivimos en televisión nos quedamos satisfechos de ver como lucharon por brindar un espectáculo maravilloso…

 

Con la victoria de Dovizioso el mundial se mantiene con Márquez como líder con 174 puntos, 16  sobre Dovi que llego a las 158 unidades; Viñales llego a los 150 puntos, 9 arriba de Rossi, que se colocó en 141 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403