1/7

Dovi al frente en Austria

August 11, 2017

 

 

 

El italiano Andrea Dovizioso ha encabezado las prácticas libres de los primeros entrenamientos del día de hoy, y se mantiene como el preferido para llevarse el gran premio que se llevará a cabo el próximo domingo en el Red Bull Ring.

 

 

En estas primeras prácticas, una de las sorpresas son los tiempos del italiano Valentino Rossi, quien se mantiene lejos del contingente que encabezan los tiempos, y quedando fuera de los 10 primeros lugares en cuanto a cronos.

 

 

Dovi se mantiene al frente al marcar el mejor de los tiempos, en una pista que parece dominar de punta a punta, ya con el asfalto seco, parece que nadie podrá alcanzarlo ya que está volando  con la Ducati.

 

La teoría indica que mañana sábado las clasificatorias pasaran en día soleado y sin lluvia, pero los pilotos buscaron desde hoy asegurar sus tiempos para pasar directos a la Q2, ya que la humedad y la lluvia puede jugarles una mala pasada y echar por tierra las expectativas de los pilotos.

 

El segundo mejor tiempo está en manos de Maverick Viñales, de Yamaha, quien logro mantenerse en la línea de Dovi pero sin lograr reducir los tiempos; para el italiano Valentino Rossi, las cosas se complicaron más de lo esperado y aunque por momentos estuvo dentro de los 10 primeros lugares, termino fuera del “Top 10”.

 

Dani Pedrosa queda en tercer puesto seguido de Márquez y Lorenzo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403