1/7

Podio español en República Checa

August 6, 2017

 

Márquez se llevo el Gran Premio de República Checa como en sus mejores tiempos lo hiciera –Ángel Nieto, Pedrosa y Viñales completaron el cuadro, Valentino llega en cuarto tras una remontada impresionante.

 

 

 

Los tres ganadores rindieron homenaje a en el podio a Ángel Nieto, quien falleció recientemente.

 

Marc Márquez triunfó gracias a la estrategia, como le gustaba hacer al 12+1, desde el inicio del serial, la prueba fue una locura, primero se decretó prueba en mojado, aunque sólo caían unas pocas gotas en el asfalto, todos decidieron iniciar como marcan las reglas, goma media delante y de agua en la trasera… Todos menos uno, Márquez.

 

 

El español salió convencido de que tendría una oportunidad única y monto con la goma blanda en la parte posterior, con esta estrategia se puso primero, pero Lorenzo sorprendió con una arrancada bestial, y era perseguido por un Valentino Rossi hambriento de puntos.

 

La estrategia, así lo han manejado los que saben, le dio resultados, primero lo pasaron todos, ignorando que él entraba a boxes para cambiar de moto, ya con pista seca y gomas lisas en ambas ruedas sería imparable, Valentino y Zarco quisieron aguantar y terminaron equivocándose… Lorenzo entro, pero su equipo no tenía lista la moto, situación que le peso, cuando mejor le iba en la carrera.

 

Marc impuso su ritmo, era imparable y tenía a todos a 12 segundos detrás, la inteligencia del equipo y del piloto español parecía sacada de las historias de Ángel Nieto.

 

Pedroza ya era segundo, Viñales iba detrás para colocarse en tercero, Valentino remontó desde el 15vo hasta el cuarto lugar… y el campeonato se comienza a poner bueno con Márquez al frente, con 14 puntos de ventaja sobre Viñales; 21 con Dovi; 22 con Rossi y 31 con Pedrosa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403