1/7

Repsol Honda Team probó un nuevo chasis en Brno

July 17, 2017

 

 

Los pilotos del Repsol-Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa probaron el nuevo chasis, mismo que estará en fase de testing durante hoy y mañana en el circuito de Brno, con el que buscan corregir los problemas de acelaración que ha presentado la moto hasta este momento.

 

A los pilotos oficiales del equipo Honda se unió Carl Crutchlow, quienes han practicado durante el día de hoy en el trazado donde se reanudarán las actividades luego del descanso de verano.

 

 

 

Los técnicos de Honda buscan resolver los problemas de aceleración de la RC213V, mismos que vienen arrastrando desde la temporada pasada, y en donde Marc ha tenido que aplicar mayor presión en las frenadas para compensar el problema, mismo que ha provocado sus  ya desde la temporada pasada, y que han tenido una influencia capital en el desarrollo de la primera mitad  caídas en le temporada.

 

Para el piloto catalán, es muy difícil que Honda encuentre la respuesta a los problemas estos dos días, aunque ha reconocido que el esfuerzo del equipo ha sido excepcional, al grado que si pasa las pruebas este nuevo chasis estará disponible para Pedrosa y Crutchlow podrían usarlo en el Gran Premio de Republica Checa.

 

“Hay pequeñas cosas que trae Honda y que pueden ayudar, aunque nada muy grande. Probaremos algún chasis y alguna que otra mejora”, reconocía Márquez hace unos días en un evento publicitario, “Los test a mitad de verano siempre van bien, tanto para la moto como para el piloto, porque así no pierdes el ritmo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403