1/7

La lucha por el campeonato será desmedida en el segundo semestre del año

July 16, 2017

 

Todo mundo sabe que la batalla por el campeonato de MotoGP está entre 4 pilotos… sin embargo la realidad es que Marc Márquez y Valentino Rossi tienen frente a si la posibilidad de brillar.

 

Por un lado el español Marc Márquez sabe, y lo supo durante toda la primera mitad del serial, que su rival es y será el piloto de Yamaha, Valentino Rossi, de quien tendrá que cuidarse, porque el piloto italiano buscara su 10ma copa.

 

El enfrentamiento entre ambos pilotos se reforzó en Assen, en donde el de Tavullia se alzó con la victoria, poco duro el gusto porque el catalán gano en  Alemania, en donde demostró su nivel… la diferencia entre ambos es de apenas 10 puntos.

 

Márquez, es líder del campeonato, pero un no tiene nada seguro, lo persiguen Viñales con 124 puntos, Dovi con 123 y cierra la persecución Vale con 119… y la experiencia de Valentino será un factor decisivo para la segunda mitad de la temporada.

 

El que se ha perdido en esta primera mitad de la temporada ha sido Jorge Lorenzo, quien no se ve por donde pueda recuperarse, ya que en lugar de sumar puntos y recuperarse en la general va en pique con el paso de las fechas.

 

Su novena posición en el campeonato lo convierte en solo uno más en serial, quedando completamente fuera de toda posibilidad de luchar por el campeonato, y en Ducati se dan golpes de pecho por ver como es superado por pilotos “menos calificados” como Zarco, Folger o Petrucci, incluso Crutchlow lo viene persiguiendo

 

Y lo más preocupante es que Cal Crutchlow le viene pisando los talones: tan solo tiene un punto menos que Lorenzo. Su debacle contrasta con la temporada que está cuajando Dovizioso, su compañero.

 

Yo solo sé que no se nada… y al final del campeonato, programado para el 12 de noviembre uno de estos centauros habrá de convertirse en leyenda… Valentino al lograr su décimo campeonato o los otros que evitaron la hazaña….

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403

loqueseaconfondo

Go to link