1/7

Valentino reconoce capacidad de Márquez para obtener puntos sin victorias.

July 14, 2017

 

 

El nueve veces campeón y piloto de Yamaha aseguró que el español Marck Márquez ha sabido limitar los daños en los trazados donde no ha conseguido victorias.

 

Valentino Rossi, dentro de su gran experiencia definió a Márquez como un piloto “Sensato”, luego de que el piloto español ha conseguido la punta del campeonato justo a la mitad de esta temporada.

 

“Él (Márquez) lidera el campeonato porque en los momentos que más le cuestan pierde menos puntos, mientras otros hemos cedido más. Así que ha sido un piloto fuerte, ganó cuando lo necesitaba y cuando le costó o no le salían bien las cosas limito muy bien los daños. Por eso está líder", reconoció el italiano en una sesión de entrevistas programadas durante el descanso del verano europeo.

 

Haciendo un balance en el primer semestre de la competencia de MotoGP, VR/46 sabe de lo que habla, Márquez ha logrado terminar entre los primeros 6 lugares, salvo los trazados de Francia  Argentina, situación contraria a lo que han vivido Viñales y el propio Rossi, quienes en la búsqueda de las victorias han terminado cediendo lugares en la parrilla.

 

“Creo que todos los que estamos luchando por el campeonato en este momento estamos al mismo nivel. No hay favorito. Yo no descarto a Pedrosa, que no está muy lejos. Durante años, hasta la carrera de Barcelona en 2016, sólo había cuatro pilotos que ganaban, pero ahora ha cambiado y hay muchos más pilotos que pueden hacerlo. No creo que sea ni mejor ni peor para mis opciones. Lo importante es estar ahí en el campeonato y haber ganado una carrera”, afirmó el piloto referente del serial, quien afirma que ahora mismo no hay un favorito para llevarse el título al final de la temporada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403