1/7

Miguel Oliviera recibe “uno de los mejores premios”, probar la KTM-RC16 de MotoGP

July 11, 2017

 

 Luego de una excelente evolución durante el primer semestre del piloto de Moto2, Miguel Oliviera, KTM reconoció su trabajo y le permitió probar su RC16 de MotoGP.

 

El equipo de KTM realizó un test privado en el Circuito de Motorland Aragón para su equipo de MotoGP, en este evento destacó la presencia de un “invitado especial”, Miguel Oliveira, piloto del Red Bull KTM Ajo en la categoría de Moto2, tuvo la oportunidad de probar un el prototipo de la que será, probablemente, la máquina en los próximos campeonatos.

 

El portugués fue reconocido por la marca luego de que sus victorias lo colocan detrás de Franco Morbidelli y Thomas Luthi, los dos líderes del serial Moto2, y a los que persigue de cerca en la tabla de puntos…

 

Tras exprimir los 260 cv del propulsor V4 de la KTM RC16, Oliveira aseguró que "el objetivo no era ser rápido, sólo era un test para que yo disfrutase. He tenido una oportunidad que creo que a todo piloto le gustaría tener al menos una vez en su carrera, estoy realmente agradecido por haber tenido la oportunidad de probar la moto. Al final ha sido un gran día para hacer unas cuentas vueltas y disfrutar con la MotoGP. Gracias KTM".

 

No es la primera vez que un piloto de una categoría inferior recibe como premio la oportunidad de probar una MotoGP. En 2014, Álex Márquez rodó junto a su hermano Marc en Cheste a los mandos de la RC213V como recompensa por haber ganado ese año el título de Moto3. El año pasado, Johann Zarco también probó la Suzuki GSX-RR en el ecuador de la temporada, aunque en este caso el test estaba ligado al posible futuro del piloto francés, que estuvo a punto de firmar con la fábrica de Hamamatsu hasta que recibió la oferta del Tech 3.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403