1/7

Apenas media temporada y ya comienzan los cambios rumbo al 2018

July 5, 2017

 

 

Según el diario Marca en su edición digital e impresa Jack Miller cambiará de quipo para el 2018, el australiano no continuará en Marc VDS y llegaría a Pramac Ducati, aunque al parecer Suzuki también lo ha buscado.

 

Según la información del rotativo español el piloto rechazó la oferta del conjunto belga, su actual equipo, para renovar, debido a que le ofrecían un sueldo a la baja, toda vez que perderá el estatus de piloto de fábrica de Honda, que ha sustentado durante tres campañas.

 

Aunque no esta contento el piloto se ha comportado como un profesional y cumplirá con su participación en las 8 Horas de Suzuka a finales de este mes, con lo que sus vacaciones serán cortas.

 

'Jackass' se irá a Pramac Ducati, salvo que algo imprevisto pase, ya que según las publicaciones de MARCA llevan ya varias semanas negociando, lo irónico de todo esto es que su contratación se pudo torcer justo al final por el interés de Suzuki, quienes se encuentran desesperados por la situación que prevalece con Andrea Iannone.

 

El italiano sigue queriendo irse y los nipones, como buenos previsores que son, quieren cubrirse las espaldas, desafortunadamente han esperado demasiado para entrar en el negocio de los intercambios, ya que primero se interesaron por Franco Morbidelli, pero este ya había acordado su pase a Marc VDS; ahora, cuando buscaban a Miller ya se había comprometido con Pramac; en Pramac Ducati, ya renovaron a Petrucci y, ahora, han preferido a Miller.

 

Para Andrea Iannone sólo le queda Aprilia, que no ha podido cerrar ni a Bautista, ni a 'Petrux' ni a Morbidelli. Eso o quedarse en Suzuki, donde el ambiente está enrarecido y hasta mitos como Schwantz le critican abiertamente. A los de Hammamatsu se les acaban los posibles recambios de garantías para estar con Rins. El que sale de Pramac es Redding, que busca acomodo en Ducati Aspar, Avintia o el propio Marc VDS.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403