1/7

Barberá sorprendió y lidera las prácticas libres en Alemania

June 30, 2017

 

El piloto español Héctor Barberá sorprendió a todo mundo al realizar el mejor tiempo en las practicas libres del día de hoy, de cara al Gran Premio de Alemania.

 

Barberá, bajo 0.063 seegundos al tiempo de Marc Márquez, luego de  dar varias vueltas con unos cronos muy buenos, incluso a pesar de la lluvia que se hizo presente en el trazado previo al inicio de la sesión.

 

Al inicio de la sesión segunda sesión Dani Pedrosa sorprendió, aunque Márquez tomó rápido el mando, destacando que incluso con el asfalto totalmente mojado es un piloto muy fuerte.

 

Algunos equipos, como el Aspar Team, aprovecharon para ensayar con los mensajes en la pantalla de sus motos, que serán obligatorios en 2018. Así, a Abraham le avisaron de que entrara a cambiar gomas.

 

Johan Zarco se cayó en la curva 4, aunque sin consecuencias físicas y a  nueve minutos del final, Petrucci se puso al frente de los cronos, pero Márquez retornó al primer lugar hasta que Barberá sorprendió al final. Eso sí, estos tiempos no sirven de referencia para el corte de la Q2, con lo que Rossi y Lorenzo tendrán que ganárselo en el tercer libre. Si llueve, ambos verán muy complicado su clasificación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403