1/7

Sachsenring, una prueba  con base en agua.

June 29, 2017

 

 

A unas horas de haber comenzado la cuenta regresiva para llevar a cabo el Gran Premio de Alemania en el trazado de Sachsenring el piloto de Ducati Jorge Lorenzo hablo sobre lo difícil que será el serial, aunque reconoció que Ducati es la moto más completa.

 

Para el español, el trazado alemán no es ni su mejor prueba, ni las condiciones que se espera para el fin de semana, de mucha agua, son escenarios positivos para desarrollar sus capacidades, por lo que reconoció que la calidad de la competencia y su moto son un aliciente para mejorar.

 

“Estamos en el mejor campeonato del mundo de motociclismo y estoy con el equipo oficial Ducati, no puedo estar triste y apagado como el cielo. Estoy ilusionado y esperanzado de volver a subirme a la moto y seguir mejorando”, comentó.

 

“En Holanda me faltó un poco de confianza para ir rápido en condiciones cambiantes con los slicks, no hemos tenido mucho tiempo para poner la moto a punto en condiciones de mojado, no he probado mucho y en la próximo ocasión que tengamos seguiremos practicando en mojado”, puntualizó al cuestionarle sobre el serial del fin de semana pasado.

 

En cuanto a la expectativa de lluvia continua y constante el joven español afirmó que se siente motivado para desarrollar su confianza y generar una estrategia  ganadora con una  moto que “va  de maravilla n agua”, “Si es el caso, sobre todo de cara al domingo que dicen que va a llover todo el día, creo que es una buena oportunidad para ir cogiendo confianza y mejorando mi pilotaje en agua. Creo que a parte de la Q1 de Assen, siempre que he salido en mojado con la Ducati he ido rápido, ese día no tenía confianza en las curvas ni tenía agarre, la moto deslizaba mucho y no podía pilotar bien. Veremos aquí cómo ayuda el cambio de asfalto y si tiene más agarre… La Ducati en líneas generales va bien en mojado, ahora mismo es la más completa de las oficiales [en mojado], tiene mucho agarre y en agua eso ayuda mucho”, explicó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403