1/7

Todo listo para el GP de Alemania

June 28, 2017

 

Con la presentación de los horarios y tiempos para el Gran Premio de Alemania, los pilotos se preparan para continuar la batalla por el campeonato.

 

Con el Gran Premio de Alemania MotoGP llega a la mitad del campeonato, en un circuito que estrena asfaltado, por lo que se ha solicitado se amplíe el tiempo de entrenamientos libres del viernes.

 

 

El campeonato libra este fin de semana su último gran premio antes del descanso de verano, y es uno de los seriales que se realiza con menos tiempo en relación al evento anterior, menos de una semana, Sachsenring celebra la vigesima ocasión que se lleva a cabo esta fecha en tierras teutonas.

 

El trazado alemán, el más corto del campeonato, presenta una importante novedad en esta edición tras ser reasfaltado, por lo que el FP1 y FP2 del viernes en MotoGP durarán 10 minutos más de lo habitual, la pista cuenta con 3,7 kilómetros y se distingue por ser una de las que gira al contrario del sentido de las agujas del reloj, en donde su desequilibrio entre curvas a izquierdas (10) y derechas (3) hace que Michelin tenga que traer compuestos asimétricos.

 

Sachsenring es sinónimo de victoria de Marc Márquez. El de Honda ha hecho la pole y ganado en todas las categorías desde 2010. Junto al del español en la categoría reina, el año pasado los triunfos fueron para Zarco en Moto2 y para Pawi en Moto3.

Estos son los horarios de todos los eventos en horario para México.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403