1/7

Todos se preparan para Sachsenring

June 27, 2017

 

A unos días que se lleve a cabo el Gran Premio de Alemania, en el trazado de Sachsenring, los pilotos comienzan a dar sus opiniones sobre la pista y los cambios de asfalto que han realizado los organizadores.

 

 

Dani Pedrosa, es el primero de los pilotos de MotGP que habló al respecto y aunque no tiene claras las expectativas de la pista, se siente seguro  ya que es un trazado que le gusta mucho.

 

 

Para el piloto del Repsol Honda RC 213 V, quien va quinto en la clasificación del mundial de MotoGP 2017 y tres veces ganador en Alemania, asegura que Sachsenring es uno de sus circuitos favoritos "estamos dispuesto a preparar la carrera lo mejor posible, no sé qué esperar del nuevo asfalto, porque es difícil hacer predicciones antes de estar allí, pero espero tener buenas sensaciones con la moto y con los neumáticos", reconoció el piloto en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.

 

"Sabemos que como equipo estamos trabajando bien y haciendo las cosas correctamente, así que continuaremos con esta mentalidad e intentaremos entender cómo hacer que los compuestos trabajen mejor en cada situación", explicó Pedrosa

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403