1/7

Rossi vapulea a Johan Zarco luego del incidente de Assen

June 26, 2017

El nueve veces campeón de MotoGP, Valentino Rossi, habló sobre el incidente que se presentó en la vuelta 11 del Gran Premio de Holanda con Johan Zarco, en donde Vale volvió a tundir fuerte al novato 2 veces campeón de Moto2.

 

 

Por segunda ocasión en el campeonato Valentino volvió a hablar sobre la forma de conducir de Zarco, y otra vez le recrimino su forma de conducir, “Los adelantamientos en MotoGP son distintos a los de Moto2, debe entenderlo, fue muy agresivo", recriminó.

 

 

Los comentarios se dieron luego de que el joven francés toco a Valentino con la goma delantera, provocando daños en la moto y el mono, así como casi provocar la caída del multicampeón.

 

"Zarco no es un mal tipo, pero no entiende la diferencia entre motos, como le pasó en Austin. Yo no me fui largo en esa trazada... Es agresivo y mientras vaya bien, no pasa nada… Esto es MotoGP, y como dice Márquez, aquí todos son agresivos", puntualizó al finalizar la charla.

 

Esta esta es la segunda ocasión que se da una situación similar entre los dos pilotos, la primera en Austin, cuando el francés intentó pasar al de Tavullia, se tocaron y 'El Doctor' tuvo que salirse de la pista. Rossi retornó, pero le sancionaron por atajar, en esta ocasión, Valentino se situó primero, el bicampeón de Moto2 intentó pasarle en la curva 4,  Rossi, al volver sobre el interior de la curva, se topó con el francés. Casi se cayeron. Las situaciones se mantuvieron.

 

Vale, después, en broma, quitó hierro al tema. "Le voy a tener que pedir la factura por los desperfectos en el mono", soltó sobre los daños en su material.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403