1/7

Johann Zarco se lleva la Pole en Assen

June 24, 2017

 

 

Con una calificación pasada por agua, el Gran Premio de Holanda trajo sorpresas, la principal fue la pole position que se lleva el joven piloto Johann Zarco, quien volvió a dejar muestra de su talento en su primer temporada.

 

Zarco dejo detrás a Márquez, Petrucci y Rossi, en ese orden, quienes eran los favoritos para llevarse el primer lugar en la salida, sin embargo el francés supo manejar la pista y las condiciones climáticas,

 

 

 

Marc Márquez saldrá en segundo sitio, luego de dar pelea durante las calificaciones, sin embargo no pudo hacer mucho contra un piloto que llevo su moto a la perfección.

 

Danilo Petrucci acarició la primera posición, sin embargo se topó  con un Pedroza que lo hizo bajar la velocidad  y de ir primero en los tiempos, y con los frecuentes encuentros con Pedroza sufrió, incluso algún susto para no salir de la pista…

 

El nueve veces campeón, Valentino Rossi, saldrá en la cuarta posición buscando mejorar durante el desarrollo de la competencia para poder sumar puntos y porque no, buscar la primera posición en este serial que va de maravilla a Yamaha.

 

Quinto será Redding, quien en agua fue de maravilla, pero, al ser la prueba del domingo en seco, lo tendrá más complicado, sexto fue Folger y séptimo Bautista. Crutchlow salvó al final el octavo lugar. Dovizioso, que se cayó, pudo subir al noveno lugar. Quizá se esperaba más de él. Décimo fue Sam Lowes. Muchos le ven fuera de Aprilia en 2018, pero superó la repesca y hasta sufrió el percance de romper un motor en la Q2.

 

Los que peor lo pasaron fueron Viñales y Pedrosa. Maverick arrancará undécimo. Toda una complicación. Lo bueno para él es que en seco tiene muy buen ritmo. Dani fue 12º. En agua no ha ido bien. Tuvo suerte de pasar el corte el viernes.

 

El drama fue para Lorenzo, que ni llegó a la Q2 y saldrá 21º.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403