1/7

VR46 buscará regresar al triunfo en Assen



El piloto estrella de MotoGP; Valentino Rossi, espera reencontrar la victoria en el Gran Premio de Holanda, luego de realizar ajustes a la M1.


Valentino Rossi, piloto de Yamaha, aseguró en entrevista previa al Gran Premio a realizarse en Assen, que durante las prácticas de la semana pasada en Barcelona encontraron algunas “soluciones” para mejorar la conducción de cara a la segunda mitad del campeonato.


Actualmente el italiano se coloca en la quinta posición en el mundial con 83 unidades, y sigue buscando la fórmula perfecta que le permita llevar a la nueva M1 con la misma confianza y facilidad con la que conducía la de 2016.



Dentro de los grandes problemas con los que ha tenido que lidiar el equipo de Yamaha este año ja sido la tracción, así como de agarre en la rueda trasera, situaciones que seviieron reflejadas durante el Gran Premio de Catalunya.


“Estoy contento de ir a Assen, especialmente después de los dos días de test que hicimos en Barcelona tras una carrera tan mala… Durante el test pudimos probar algunas soluciones interesantes, y ahora quiero probarlas en otra pista diferente, para saber si vamos en la dirección correcta”, comentó Valentino Rossi en sus valoraciones previas antes del Gran Premio de Holanda.


Tal y como ya se informó en su momento, Yamaha probó dos nuevos chasis durante los test de la pasada semana, y ahora cada piloto decidirá su propio camino para seguir desarrollando la moto con el chasis que más le guste.

“Holanda siempre es un gran fin de semana, porque el circuito de Assen es muy bonito. Espero ser competitivo durante el fin de semana, porque me gustaría hacer una buena carrera allí”, concluyó el italiano por medio de un comunicado de Yamaha.

#Internacional #MotoGP #Motociclismo #Valentino #Rossi #VR46

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403