1/7

Cambia horario en Assen para no empalmarse con la F1

June 18, 2017

 


El Gran Premio de Assen en Holanda que se llevará a cabo el próximo fin de semana, tendrá horarios fuera de lo habitual con la finalidad de no empalmarse con la carrera de la F1 que se disputa el mismo día.

Esta fecha del campeonato de MotoGP es uno de los circuitos más míticos y emblemáticos del calendario. El trazado de la “Catedral”, que hasta hace un par de años se corría el sábado, desde 2016 se corre el domingo, circunstancialmente en la misma fecha de la F1, a partir de las 13:00 hora y Moto2 a las 14:30 horas.

El cambio responde a la coincidencia el mismo domingo con el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, cuya carrera arrancará a las tres de la tarde, justo una hora después del final previsto para la carrera de MotoGP.

En Holanda, la actividad arrancará el próximo jueves, 22 de junio, con la rueda de prensa oficial previa, en la que estarán los pilotos Maverick Viñales (Yamaha), Andrea Dovizioso (Ducati), Marc Márquez (Honda), Johann Zarco (Tech3), Jorge Lorenzo (Ducati) y el piloto de Suzuki Alex Rins, que reaparecerá en Assen tras cuatro grandes premios fuera por lesión.

Las previsiones climatológicas a una semana de la celebración del gran Ppremio apuntan a que podría haber lluvia el viernes y sábado, mientras que para el domingo se prevén nubes y claros, con una temperatura que va de los 13 a los 24 grados.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403