1/7

Valentino habría lanzado ultimátum en Yamaha

June 17, 2017

 

 

Como ya lo habíamos comentado en MBMx Vale pone un ultimátum a los directivos de Yamaha, o corrigen los errores de la M1 o se va…  Según lo reporta el Diario Gol.

 

Según por lo reportado por el rotativo español Valentino Rossi, luego de los malos resultados en los últimos seriales, habría puesto un ultimátum a su equipo para corregir errores en la YFR-M1, que no ha terminado de ajustarse a su versión previa, la cual según dice hacía sentir más cómodo al nueve veces campeón del mundo.

 

Actualmente Rossi se encuentra en el quinto puesto del campeonato con 83 puntos a 28 de Maverick Viñales, quien se encuentra en la punta del campeonato.

 

 

Estos resultados no han caído bien en el italiano, quien quiere despedirse de MotoGP con su décima victoria, Rossi quiere cerrar su carrera por todo lo alto, sin embargo el rendimiento de la moto no ha sido el esperado, y como máximo representante de la categoría, habría pedido un cambio drástico desde ya para terminar la temporada como “se lo merece”; el gran campeón sabe que se le está escapando la que, muy probablemente, será su última oportunidad de levantar el décimo Mundial.

 

Il Dottore habría hablado con los responsables del equipo en donde expresó que el problema principal está en la moto,  El de Tavuilla exige mejoras inmediatas para la M1, “o si no me voy”.

 

"Este año la moto tiene mucho subviraje, y eso está provocando un grave impacto en la goma trasera en circuitos con poco agarre como Jerez o Montmeló", confesó a los medios en el Gran Premio catalán.

 

"La moto del año pasado era mucho más fácil de llevar, giraba mucho más, y con esta hemos perdido algo de paso por curva y velocidad en la entrada de los virajes, que eran la esencia de las Yamaha de estos últimos años y el tipo de moto que queríamos", añadió el piloto.

 

"Tenemos algo importante que probar, cosas que pedí tras el entrenamiento que hicimos en Jerez y que espero que nos ayuden un poco", señaló Rossi, que dejó claro quiénes son los culpables de sus malos resultados esta temporada.

Valentino espera que los cambios solicitados al equipo de ingenieros de Yamaha lleguen pronto, ya que las oportunidades del campeonato se están difuminando cada vez más a medida que llega la mitad de la temporada, lo que significaría la despedida del gran piloto para el final de la temporada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403