1/7

Superbike va por su 4ta fecha en Pachuca

June 16, 2017

 

 

Superbike México celebrará la cuarta de sus seis fechas del Campeonato de primavera 2017 en el autódromo Solana, en Pachuca de Hidalgo, con la participación de sus campeones y figuras, en un programa de ocho carreras con opciones para todos los apasionados por las altas velocidades  

La primera fecha, en la carrera Motul Libre estelar, Jonathan Gómez de Sons se llevó los honores y los retadores fueron Scott Nájera, Darío Carrillo y Luis Heredia

La segunda fue para Abigael Cerón piloto local perseguido tenazmente por Pablo Fernández, Luis López y Oscar Galindo. Fernando Vidal de equipo Terror retorno al Superbike dominando a la competencia integrada por Rodolfo Figueroa, Luís López y Adolfo Delgado de Lightning.

La moneda está en el aire y alguien podrá repetir o tendremos una cara nueva en lo más alto de podio en la carrera estelar del Superbike.

Algunos equipos ya confirmaron como el Suavecitos con Emmanuel Díaz, Jesús Flores, Alexis Sierra, Cristian Alcántara, Brandon Ortega, Isaac Hernández y Miguel Vizcaíno informó Rodolfo Figueroa.

Por su parte Juan Moro confirmó la participación de ocho integrantes del equipo, combinando sus actuaciones en 150cc y 200cc, la anterior carrera acumularon casi una decena de preseas, adelante entusiastas.

La escudería Tribu Tatanka también va por todo, arrancarán en libre, 1000cc, 150cc. En donde Gerardo Olvera buscará el podio ya que en la última batalla su corcel se desbocó y lo dejo tirado a media carrera… otra que busca dar “tiro” es Adela Rubio, quien a todas luces va detrás de la campeona, Sarah Delgado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403