1/7

Italika Racing realiza selectivo para el Campeonato Latinoamericano

June 16, 2017

1/10

 

El día de hoy se estará realizando el selectivo para definir a los equipos en las ramas varonil y femenil que representarán a México en el Campeonato Latinoamericano de motociclismo que se llevará a cabo el 25 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El selectivo está limitado a 30 participantes por categoría: la varonil, que se correrá en la VORT-X 650 de ITALIKA, y la rama femenil, que se disputará en la VORT-X 300 de la firma mexicana.

 

Los mejores 4 pilotos de cada categoría serán los seleccionados, quienes no solo tendrán que marcar los mejores tiempos el día de hoy, sino que tendrán que cumplir con los requisitos del serial, entre los que se destacan: el compromiso y profesionalismo.

 

Al final del día serán  ocho jóvenes -cuatro hombres y cuatro mujeres, quienes recibirán una beca por el ITALIKA Racing y tendrán el honor de representar a México en el Campeonato Latinoamericano.

 

En el selectivo varonil únicamente participar pilotos de 16 a 21 años de edad, mientras que en el femenil el rango de edades va de los 12 años en adelante.

 

Así que ya lo saben, nadie puede quedarse fuera del Campeonato Latinoamericano, competencia de talla internacional que es avalada por la Federación Internacional de Motociclismo y organizada por ITALIKA Racing y Racing Bike México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403