1/7

Andrea Dovizioso, el piloto que quiere ser diferente.

June 12, 2017

 Para el ganador del Gran Premio de Mugello y Montmelo, el ser un piloto de MotoGP no es la parafernalia que algunos creen, él se dice una persona normal.

 

El piloto italiano oriundo de Forlimpopoli asegura que él está  fuera del perfil que ha impulsado el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, “Yo no soy un piloto con el resto. Valentino   creó un modelo de comportamiento y ahora muchos le imitan porque les falta personalidad: ponen dibujos en sus cascos, buscan la broma fácil a toda cosa, mantienen ese tono agresivo, simpático, falso... No, yo no soy así”, afirmó a medios españoles luego de ganar en el circuito de Barcelona.

 

Los padocks de los grandes premios son el espacio indicado para presumir, vivir con ínfulas de soberbia y grandeza, para hacerse notar entre los miles de personas que caminan por ellos, por eso sorprende Dovizioso, un tipo normal, tranquilo y sobrio, “Si voy a algún sitio con mis amigos o si participo en actos benéficos no necesito que la gente lo sepa. No funciono como personaje, no intereso a la televisión, pero me da igual. Así soy yo”; así se definió  durante las entrevistas después del gran premio.

 

Ayer Dovi celebró su segunda victoria consecutiva esta temporada, se colocó a sólo siete puntos de Maverick Viñales, en la escalada de puntos más frenética en lo que va del campeonato y pese a ello mantuvo la cordura, mientras otros ya pensarían en verse candidatos al título él prefirió dar continuidad al mensaje cauto que ha manejado siempre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403