1/7

Pedrosa se lleva la Pole en GP de Calatuña

Luego de un festival de caídas por parte de Marc Márquez, el piloto español del Repsol Honda Dani Pedrosa logró la pole position para mañana en el circuito del gran premio de Cataluña.

Luego de cuatro caídas de Márquez, quien queda en cuarto sitio y sin ninguna lesión, Pedroza se hizo con el primer lugar, luego de una reñida Q1, en donde Lorenzo sorprendió, con un gran crono, sin embargo todavía se le ve falto de ritmo. Por lo que Dani ya se puso segundo, Dovi, tercero. Márquez era cuarto delante de Viñales. Sin embargo, el campeón se fue al suelo en la curva 3. En los libres había besado el asfalto en los ángulos 5 y 10. A duras penas pudo volver al box.

Para la Q2 Pedrosa tomó la cabeza en su giro inicial. Marc pudo completar una vuelta fuerte para ponerse tercero, pero al querer forzar más, de nuevo, se accidentó, quedándose ya sin oportunidad de mejorar lo tiempos, Lorenzo apretó, pero acabó segundo en la que es su mejor posición de parrilla con Ducati; excelente actuación de Danilo Petruchi que tras su podio en Mugello va tercero, Márquez mantuvo el cuarto lugar, con Aleix Espargaró en un quinto puesto con la Aprilia, en la sexta posición sale Barberá; séptimo Dovi; octavo Folger y Viñales saldrá en la novena posición.

GP CATALUNYA: PARRILLA DE SALIDA 1. Dani Pedrosa 2. Jorge Lorenzo 3. Danilo Petrucci 4. Marc Márquez 5. Aleix Espargaró 6. Héctor Barberá 7. Andrea Dovizioso 8. Jonas Folger 9. Maverick Viñales 10. Álvaro Bautista 11. Scott Redding 12. Andrea Iannone 13. Valentino Rossi 14. Johann Zarco 15. Jack Miller 16. Loris Baz 17. Cal Crutchlow 18. Karel Abraham 19. Tito Rabat 20. Pol Espargaró 21. Sam Lowes 22. Sylvain Guintoli 23. Bradley Smith


© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403