1/7

Lorenzo ve oportunidad en Cataluña

June 8, 2017

El piloto español Jorge Lorenzo espera con optimismo el trazado de Cataluña, en donde reconoce que necesita adaptarse a la Ducati, a la que tiene que acostumbrarse y conocer los puntos finos de su conducción y ha puesto a Barcelona como el escaparate para demostrar de lo que es capaz.

 

Sobre su compañero de equipo y  quien recientemente gano el Gran Premio de Mugello Lorenzo opinó, “Andrea está en muy buena forma, hizo una carrera increíble en Mugello. La moto era competitiva y lo aprovechó, yo no”.

 

 

 

El tricampeón hizo una interesante reflexión. “Si en una carrera mala estuvimos a medio segundo por vuelta, en una buena puedo pelear por ganar. Y es eso lo que tengo en mente”.

 

El de Palma de Mallorca esta consiente que no puede esperar a despertar un día y levantarse comprendiendo y entendiendo el manejo que necesita la Ducati, “Son pequeñas cosas que cada vez me salen más naturales Soy observador y por eso aprendo rápido de los demás. Pero como ya dije esta moto es lo opuesto a mi estilo de pilotaje y a mi versión de cómo tengo que ir rápido. En según qué circuitos los neumáticos no van tan bien, o no se adaptan. Y pasar de estar el tercero al 15º”.

 

Sobre el duelo que mantienen Viñales y Márquez por el título de MotoGP, reconoció que Maverick está concentrado y sin cometer errores, mientras que en Viñales ve a un piloto que comete errores y con una actitud forzada.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403