1/7

Ducatti da espaldarazo a Lorenzo

June 7, 2017

 

Pocos minutos después de la carrera en Mugello, los boxes de Ducati y sus alrededores estallaban de gusto, cientos de tifosi y familiares abrazaban y besaban a los mecánicos e ingenieros, la victoria de Dovi desató la locura.

 

Sin embargo detrás de toda la alegría que podía destilarse por el triunfo de casa, no todo era felicidad, entre las manifestaciones de alegría y celebración Gigi dall'Igna, el máximo responsable del proyecto, tomo su lugar como líder y, según reseñan varios medios italianos, acudió al camión del 99,  Jorge Lorenzo.

 

 

El piloto español se encontraba recogiendo sus cosas después de un desilusionante gran premio, fue ahí donde sostuvieron una reunión de 15 minutos en donde casi  como una arenga al estilo del gurú de Borgo Panigale, tranquila, serena, razonada… se cuenta que la reunión fue un encuentro en donde el líder del equipo demostró fe ciega y absoluta al español.

 

"Seguramente, él está desilusionado, con lo que he buscado alguna manera de consolarlo y decirle que, de todos modos, él, para nosotros, es importante. Buscaremos cómo darle todo para que pueda demostrar todo su valor, que no está para nada en discusión", indicó al diario especializado MARCA.

 

En Ducati valoran mucho los esfuerzos que el de Palma de Mallorca hace para adaptarse a la GP17 y creen que son ellos, como fábrica, los que han de prepararle una máquina más ajustada a sus capacidades y más competitiva.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403