1/7

Valentino en su ocaso???

June 6, 2017

Amigos y amigas de Mundo Biker Mx… luego de que se ha hablado en varios medio especializados sobre la posible fecha de retiro de  Valentino Rossi y Jhoann Zarco como el sustituto que Yamaha tiene contemplado NO ESTÁN PARA SABERLO NI YO PARA CONTARLO pero efectivamente yo he seguido muy de cerca a Zarco y quienes me conocen pueden preguntarle a mis hijos esta afirmación.

 Creo efectivamente que Zarco será el sucesor de VR/46, en todos sentidos tiene carisma, es de manejo agresivo, aunque no se si esa agresividad proviene de ser su primer año en MotoGP, luego de venir de Moto2... al parecer no ha cambiado su forma de pilotaje y espero no lo haga para que siga destacano, pues Márquez desde mediados de la temporada pasada que le bajo a esa agresividad de pilotaje  y por supuesto que no es el mismo piloto que podría ser.

 

Vale con sus años es obvio que baje de condiciones, es natural, no es un ET para que no afectara sus reflejos y que las lesiones fueran más tardadas en recuperar, él esta ahí sólo por el 10 y literalmente por sus huevos los jefes de equipo no le van a decir que no al que salvó al MotGP de que el Superbike fuera más reconocido a nivel mundial.

 

Vale ya no correrá para el 19 si lo hace creo que se estará exponiendo de más pero con, sin o a pesar de los años y esta lesión que fue muy fuerte obtuvo un cuarto puesto…cómo sería la historia si no hubiese estado lesionado? Segundo, tercero o incluso un primer lugar?? No lo sé pero alguien tan madreado y llegando en 4o?

 

Las publicaciones sobre su retiro y sobre la amenaza que presumiblemente ha lanzado Yamaha sobre los resultados que ha, justo a un año de no haber logrado una victoria en un gran premio… creo que la nota es solo para dar de que hablar, además Yamaha es muy reservado en sus comentarios  ... sólo es especulación!

 

Cierto es Valentino el más grande el mejor de todos los tiempos!!! Pero ya no es un niño....Vale quisiera verte correr hasta que te suban de la silla de ruedas a la moto!! Que mis nietos te conocieran en la pista!!!                       

 

Pero me conformo con verte hasta que tú quieras!!! Llegue el 10 o no, siempre serás el más grande !                       

Dios existe anda en moto y usa el 46!!                       

Así mero!!!                       

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403