1/7

VR46 coloca a Hayden y Totti en el Casco de Mugello

June 3, 2017

 

 

 Ya como una tradición que millones de fanáticos en el mundo esperan con ansías, la presentación del casco más emblemático de todo el campeonato de MotoGP, el de Valentino Rossi en Mugello, este año el Doctor colocó al fallecido Nicky Hayden y al futbolista recién retirado Francesco Totti y luciendo un gran ‘469’.

 

Para esta edición de Mugello, especial por la reciente perdida de Nicky Hayden, Valentino Rossi correrá con un gran ‘469’ en su casco, que combina su mítico 46 con el que lucía el tristemente fallecido Nicky Hayden, el 69.

 

En el casco se puede ver a un Valentino Rossi vestido de futbolista preparado para chutar un penalti, que trae a la memoria la serie de penaltis que afrontó la selección italiana contra Holanda en las semifinales del mundial de 2000.

 

En esa tanda, el futbolista de la Roma, Totti, en la reunión previa a los lanzamientos acuñó una frase que se ha hecho mítica en Italia: “mo je faccio er cucchiaio”, o sea: “yo me hago una cuchara”, el mítico lanzamiento por debajo del balón conocido también como 'Panenka'. El penalti, entró.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403