1/7

Rossi sorprende, saldrá en el segundo puesto

June 3, 2017

 

 

Sólo por detrás de su coequipero, Maverick Viñales, Valentino Rossi saldrá en el segundo puesto para buscar una victoria en su pista, en su Gran Premio, el de Italia de MotoGP, donde más de 100 mil personas esperan verlo volver luego de su accidente practicando motocross.

 

El equipo de Movistar Yamaha logró la primera fila de la parrilla de salida para el Gran Premio de Italia, con una clara y contundente recuperación de Valentino Rossi, quien partirá detrás de Maverick Viñales y les acompañará Dovizioso; Pedrosa, 5º, Márquez, 6º y Lorenzo, 7º.

 

 

 

Valentino Rossi dejo atrás sus molestias en el pecho y abdomen para emocionar a lso miles de “tifosi” que al ver al “Doctor” se levantaron de sus asientos en los graderíos de Mugello, Valentino,  necesitaba colarse entre los 10 primeros para acceder directamente a la Q2 y buscar la pole.

 

El nueve veces campeón demostró su talento, valor y aguante y se sacó de la manga el 1:46.543 que lo colocó a 0.322 segundos de su coequipero.

 

Andrea Dovizioso ha sido la mejor Ducati por delante de Michele Pirro que compartirá segunda fila con los dos Repsol Honda, Dani Pedrosa, el último en bajar de 1’47” y Marc Márquez que se ha quedado a 51 milésimas de su compañero.

 

Detrás estarán Jorge Lorenzo,  Alvaro Bautista y Danilo Petrucci, con Tito Rabat,  Johann Zarco y Aleix Espargaró en esa cuarta fila.  Zarco y Petrucci han sido los que han progresado desde la Q1 donde se quedó Cal Crutchlow, el hombre que dominó los libres del viernes, y partirá 13º. 14º Héctor Barberá y 18º Pol Espargaró.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403