1/7

Maveric Viñales el primero en caer en Mugello

June 2, 2017

 

 

La pista italiana cobro a su primer víctima del fin de semana, el piloto español Maverick Viñales, quien en la curva 9 sufrió una aparatosa caída en donde terminó revolcado en la grava del trazado de Mugello, durante las primeras pruebas del Gran Premio de Italia.

 

 

A pesar de ser una aparatosa caída el español no tuvo heridas de consideración, únicamente se reportó una abrasión en el codo izquierdo de una caída que hubiera podido tener serias consecuencias, pues perdió la llanta delantera al pisar el piana a mas de 200 km/hr.

 

 

“No sé qué es lo que sucedió. Pasé por el piano, y puede que no tuviera el mismo agarre. Tuve mucha suerte, cometí un error y espero aprender de ello”, comentó Viñales luego de regresar a la pista para continuar con las prácticas de este viernes.

Tras dar varias volteretas sobre la grava, Maverick salió corriendo antes de postrarse de rodillas en el suelo, como confuso.

 

“Quería quitarme de en medio, al final no sabes si ha pasado algo o hay algo en la pista. Lo primero que te pasa por la cabeza es salir de ahí por si viene otro, ya que es una curva muy rápida. Me dolían mucho los dedos y me he tomado luego mi tiempo para levantarme”, relató.

 

Yamaha está probando en este gran premio un carenado ancho con unas entradas de aire laterales en las que, a diferencia del anterior, no hay alas internas.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403