1/7

Crutchlow el mejor en las primeras prácticas de Mugello

June 2, 2017

 Cal Crutchlow, piloto británico, ha sido el piloto más rápido en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, a dos minutos del final del segundo entrenamiento libre de la primera jornada se sacó una vuelta rápida de la chistera para liderar los tiempos del día con 1.47.365, mejorando el mejor crono de la mañana, en poder de Andrea Dovizioso (1.47.394), que fue el segundo por la tarde.

 

Jonas Folger, con Yamaha, fue tercero, por delante de Johann Zarco, Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Álvaro Bautista, todos a 0.3 del británico.

 

 

Durante el primer entrenamiento Dovizioso fue quien mantuvo durante mayor tiempo el liderazgo, bajando varias veces su tiempo pero no mejorando el de la mañana. Eso sólo lo logró Crutchlow a dos minutos del final.

Iannone, Pirro y Petrucci completaron el top 10, con Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Viñales y Márquez ocupando las plazas 11 a 14 de la sesión.

 

Sin embargo, al no bajar muchos pilotos sus tiempos de la mañana, momentáneamente los clasificados para la Q2, a la espera del FP3 de mañana, serían Crutchlow, Dovizioso, Folger, Pirro, Viñales, Zarco, Pedrosa, Barberá, Bautista y Lorenzo. Fuera de la Q2 estarían, de momento, hombres como Iannone, Márquez o Rossi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403