1/7

Homenaje a Nicky Hayden en Mugello

May 30, 2017

 

 

 

El circuito italiano de Mugello, sede del próximo Gran Premio de Italia de MotoGP, será el marco especial para homenajear al recientemente fallecido Nicky Hayden, como parte de este reconocimiento al piloto estadounidense se presentaran todas las motos con las que compitió.

 

El pilloto estadounidense, leyenda de MotoGP falleció el pasado 22 de mayo después de ser arrollado por un vehículo en Italia mientras practicaba ciclismo, en su trrayectoria fue campeón del mundo de MotoGP en 2006 de la mano de Honda, marca de motos a la que estuvo ligada durante casi toda su carrera deportiva.

 

Para los pilotos de MotoGP este fin de semana será diferente  ya que muchos de los corredores portaran el dorsal número 69 del hoy mítico Hayden.

 

 

La exposición de motocicletas consistirá en la presentacion de todas las motos con las que disputó durante trece años el mundial de motociclismo y también el mundial de Superbike, entre las que se encuentra la primera Honda RC 211 V con el número 69 con que debutó en el mundial junto al italiano Valentino Rossi en 2003, y los cinco modelos restantes del fabricante japonés RC 212 V, con una de las cuales logró el mundial en 2006, además de la RC 213 V de 990 c.c., o la Ducati Desmosedici que pilotó entre 2009 y 2013.

 

No faltará tampoco la Honda con la que el piloto de Owensboro, Kentucky Kid continuó en el mundial de MotoGP de la mano del equipo del valenciano Jorge Martínez Aspar o la Honda CBR 1000 RR con la que en la actualidad disputaba el mundial de Superbike.

 *Vídeo cortesía MotoGP

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403