1/7

Bikers de Cancún lo vuelven a hacer

May 30, 2017

La comunidad biker de Cancún se ha destacado por ser  siempre una hermandad que va más allá de los colores, podemos mencionar a algunos de sus motoclubs, pero sería incorrecto porque se con muchos lo que día a día demuestran que los motociclistas están unidos en las buenas y en las malas y en esta ocasión se unieron para demostrar su apoyo a un hermano que sufrió una agresión en Puerto Morelos que puso en riesgo su vida.

 

Los hermanos biker de Cancún se sumaron y unieron para realizar una convivencia para obtener recursos que pudieran ayudar a JayC  Martinez, empresario y motociclista que fue agredido por desconocidos al interior del bar de su propiedad en Puerto Morelos.

 

La historia sería trágica como siempre suelen ser este tipo de notas, pero lo que queremos destacar es que los bikers es que durante su convalecencia se han mantenido atentos para brindarle ánimo y buenos deseos.

 

Así el pasado fin de semana “La Hija de Morelos”, ubicado en Puerto Morelos y propiedad del hermano lesionado lució a reventar y con un inmejorable ambiente en donde los asistentes disfrutaron y apoyaron a que la salud de nuestro hermano se recupere lo antes posible.

 

JC, desde nuestra redacción te enviamos un abrazo y deseamos que pronto puedas disfrutar de las carreteras de la Península

 

1/5

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403