1/7

Bikers Unidos de León rodará al Cristo Roto en Aguascalientes

May 31, 2017

 Este próximo domingo 4 de junio los hermanos de BUL (Bikers Unidos de León) realizarán la Rodada por la Hermandad con destino del Santuario del Cristo Roto en San José de las Gracias, en Aguascalientes.

 

 

El Cristo Roto de la Isla es una de las cinco esculturas más grandes de México. Se encuentra edificada en el corazón de la Presa Presidente Calles, en el municipio de San José de Gracia, en el estado de Aguascalientes. La imagen mide 25 metros y está montada en una base de 3 metros de concreto premezclado y acero reforzado dando un total de 28 metros de altura.

 

 

La imagen está inspirada en el éxodo ante la catástrofe de la que fue objeto la población, además de ser un recordatorio de los enfermos y oprimidos.

 

Está rodada es propuesta por los miembros de BUL con la intención de fortalecer los lazos entre los motociclistas integrados a los diferentes MC´s de la zona, así como a los motociclistas independientes para que puedan compartir de actividades y rutas como esta.

 

Así que ya lo saben si quieren participar la salida será el domingo 4 de junio en punto de las 08:00 horas en La Oxxo-Gas La Antorcha, ubicada en la carretera León-Lagos; recuerden viajar con sus motos al 100 y con mucha precaución.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403