1/7

La columna del Doble: Vale, me vas a matar de un susto¡¡¡

May 28, 2017

Que poco te importo¡¡¡ Me vas a matar de un susto… esas fueron las palabras que mi santa madre me dijo el día que tuve un accidente a los 21 años en mi moto, aún incluso antes de preguntarme si estaba bien…

 

A esa edad en verdad no entendía de su preocupación, me intrigaba el por  qué se ponía tan mal… al pasar los años y ya como padre de familia, comencé a entender todas y cada una de sus palabras, pues mi hijo mayor también es amante de las  motocicletas y es comprensible sentirse así con la familia... pero esta semana sentí esa misma sensación por alguien que ni de mi familia es, Valentino Rossi, me vas a matar de un susto!!! Mira que venirte a lastimar a estas alturas!!!

 

Sé que mi reclamo caerá en oídos sordos, como muchos otros que te he hecho, aunque si algún consuelo me queda es que de seguro tu padre ya habló contigo… y en ocasiones anteriores él te ha pedido que dejes de entrenar motocross…

 

Vale!!!  VALE!!! Valeeeeeee!!! Tienes 39 años, entrenas como si aún tuvieras 20 y te recuperas como si tuvieras 12!!!!

No cabe duda que eres de otro mundo, ya hoy mismo estás pensando en  MUNGELLO a pesar de lo sucedido… Grande es tu determinación y tu  corazón.

 

Todos queremos verte ya hablar con tu montura, dándole las gracias por tantos años y satisfacciones, queremos ver como vuelas por la recta italiana… Como llegas en Primero…

 

Gracias por ser tan determinado, Gracias por desear ese 10…

 

Sólo me resta decirte… VALENTINO, SE QUE NO TE IMPORTO…. PERO… ME VAS A MATAR DE UN SUSTO…

 

Dios existe, anda en moto y usa el 46!!!

Así Mero,

Nos vemos en la carretera

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 Mundo Biker Mx. Creado por MundoBikerMx

León, Guanajuato, México    4772325403