top of page

Motofiesta León, simplemente el mejor de México

Tras 23 años de historia y dejando el listón muy alto, como ya se ha hecho costumbre, MotoFiesta León cumplió con todas y cada una de las expectativas de los visitantes que llegaron de todas partes del continente, desde Alaska hasta Argentina hubo representantes del motociclismo, convirtiendo a este en uno de los mejores del continente.

 

Para el tras un viernes espectacular, en donde miles de amantes del motociclismo llenaron las instalaciones de la Feria de León y Poliforum León el sábado, nuevamente las calles de la ciudad se llenaron de motociclistas que asistieron en el último día de Motofiesta León 2024 dónde miles de visitantes, disfrutaron de música, espectáculos y una gran convivencia entre motoclubes.

 

Para el cierre de la edición XXIII presentó gran variedad de shows que reunieron a todo tipo de público. Y es que los artistas invitados como la Cuca, los Auténticos Decadentes y los Cadetes de Linares ofrecieron un espectáculo para todos los asistentes a la Velaria, sin dejar de paso el espectáculo de acrobacias de CIMOPC que puso a todos a temblar con la casa en llamas y sus pirámides humanas sobre motocicletas.

 

En la parte artística el show de Platanito, el ambiente de los habitantes de la Pocilga y el peculiar estilo de los Madafakers brindaron a los visitantes, chicos y grandes, una experiencia sin igual, tanto en la convivencia como en los espectáculos y servicios prestados.

 

“La verdad es que hemos venido desde hace muchos años, son 10 años en los que hemos tomado vacaciones para venir a este evento, que como está en el centro del país pues nos permite rodar desde cualquier punto, la verdad es que este año lo sentimos muy chido, la gente muy contenta, los espectáculos, todo nos pareció muy bien”, compartió Axel Noguez, motociclista que viajo desde Chihuahua.

 

Los motociclistas celebraron y aplaudieron está edición que concluyó con el ganador de la rifa de una moto, el afortunado ganador, que venía desde San Luis Potosí, se regresó con su premio y contento por todo lo que vivió el fin de semana.

 

Para la clausura oficial del evento las autoridades locales celebraron que la organización y los motociclistas se muestren como un mercado turístico diferente pero que además de sorpréndete es una muestra de que haciendo las cosas bien todo evento puede consolidarse y esperan muchas más ediciones para el futuro.




159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page