top of page

Inicio Espectacular de Moto Fiesta León 2024

El evento motociclista más importante de México y probablemente de Latinoamérica, dio inicio en medio de un mar de corceles de acero, música y abrazos de toda la banda biker que se reunió en León, Guanajuato.

De todos los puntos del país llegaron motociclistas para reunirse y celebrar una edición más de Motofiesta León, en donde se espera la llegada de hasta 50 mil motociclistas.

La vigésimo tercera edición de Motofiesta León dio inicio el jueves 22 de febrero con una bienvenida que tuvo lugar en las Rockstar Burger en el Distrito León MX, éste fue el punto de reunión para arrancar motores para esta edición del 2024, en donde la banda se saludo y presento sus maquinas previo a la apertura oficial de actividades dentro de las instalaciones de la Feria Leon

El día viernes en instalaciones de la feria y poliforum de León a partir de las 2 de la tarde, se dio por iniciada la serie de eventos programados para todos los visitantes que han llegado desde distintos puntos de la república, incluyendo países como Brasil y Estados Unidos.

Entre los visitantes también se puede reconocer la presencia de pequeños y familias completas que disfrutaron de un torneo de vencidas, de las increíbles acrobacias de Gabo Stunt, las risas provocadas por la Carreta Loca y la música de Zerstören, Estrambóticos y Velikka.

 Cientos de motos desfilaron hoy por la ciudad para llegar a la Velaria e instalarse en carpas para disfrutar de la convivencia de los motoclubs, así como sorprender a los asistentes con motos de diferentes diseños, colores y marcas.

Los motociclistas ya pueden notarse en puntos importantes de la ciudad como zona piel, el centro y demás zonas comerciales, lo que representará una importante derrama económica para la ciudad y sus alrededores.

Para el día sábado las puertas nuevamente se abrirán a las 2 de la tarde, por lo que se espera la asistencia de más motociclistas y público en general.




69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page